21/05/2016

Tucumán

Refuerzan controles en las rutas para evitar accidentes durante la zafra

"Vamos a hacer los controles preservando la vida humana, el bien más preciado que tenemos, en todas las rutas, sobre todo las que van a los ingenios", expresó el secretario de Transporte.
Refuerzan controles en las rutas para evitar accidentes durante la zafra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con el fin de evitar accidentes viales durante la zafra, se intensificaran los controles en las rutas, sobre todo aquellas que conducen a las ingenios.

Desde el Gobierno provincial aseguraron que reforzarán los controles sobre las rutas para evitar que se produzcan accidentes durante la Zafra. "Vamos a hacer los controles preservando la vida humana, el bien más preciado que tenemos, en todas las rutas, sobre todo las que van a los ingenios", destacó Benjamín Nieva, secretario de Transporte.

"Sabemos que de mayo a octubre tenemos la zafra y por eso vamos a hacer los controles preservando la vida humano, el bien más preciado que tenemos, en todas las rutas, sobre todo las que van a los ingenios. Tuvimos una reunión con la Policía vial y ahora lo haremos con los productores, para explicarles la documentación que tienen que tener para circular. Ya logramos bajar la tasa de accidentes, pero como dice el gobernador, un muerto más en la ruta tucumana nos duele a todos, por eso vamos a intentar desterrarlos", explicó Nieva, 




Recomienda esta nota: