01/06/2016

Tucumán

Instalarán botones antipánico en 950 unidades de colectivos urbanos e interurbanos

Este jueves se presentará la incorporación del botón antipánico y GPS en las líneas de ómnibus que forman parte del servicio de transporte público de pasajeros.
Instalarán botones antipánico en 950 unidades de colectivos urbanos e interurbanos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El botón antipánico será incorporado en 950 unidades que realizan servicios urbanos e interurbanos.

Este jueves se oficializará la incorporación del botón antipánico y GPS en las líneas de ómnibus que cumplen con el servicio de transporte público de pasajeros. Del acto participarán el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el secretario de Seguridad, Paul Hofer, autoridades de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) y del gremio de Unión Tranviarios Automotor (UTA).


La cita será este jueves, a las 11, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. El sistema de monitoreo preventivo estarán vinculado al Sistema 911, que ante alguna alerta será quienes direccionen un móvil de la Policía, que esté más cercano al lugar, para identificar las distintas situaciones que se puedan generar.


El botón antipánico será incorporado en 950 unidades que realizan servicios urbanos e interurbanos. El titular de la Unión Tranviarios Autormotor (UTA), César González, indicó que “con este sistema los chóferes se sentirán más seguros”.



Recomienda esta nota: