02/06/2016

Tucumán

Se firmó un aumento del 31 por ciento en tres tramos para los no docentes

De la rúbrica participaron el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard. Nelso Farina lo hizo por la FATUN. La nueva grilla salarial.
Se firmó un aumento del 31 por ciento en tres tramos para los no docentes | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Firmaron un aumento salarial para los trabajadores no docentes de la UNT.

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, firmó el convenio paritario con los trabajadores no docentes de las universidades públicas y que incluye a los empleados de la Universidad Nacional de Tucumán.


El aumento acordado entre la cartera educativa y la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN) es del 31 por ciento y se implementará en tres tramos: el primero será del 15 por ciento en junio; un 8 por ciento en agosto y el restante 8 por ciento en septiembre.




De la firma del acuerdo participaron, además de Bullrich, el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard. En tanto que el secretario general de la FATUN, Nelso Farina, lo hizo en representación de los trabajadores no docentes de las universidades públicas.


"Mejorar el salario de quienes trabajan por la Educación, y reconocer el esfuerzo que día a día realizan para construir nuestro futuro, es algo que habíamos prometido durante la campaña electoral, y consideramos imprescindible para que nuestro sistema educativo empiece a mejorar", publicó Bullrich en su cuenta en Facebook.






Recomienda esta nota: