03/06/2016

Tucumán

Un motociclista resultó herido al atropellar a una yegua que debió ser sacrificada

El accidente ocurrió en la avenida Presidente Perón de Yerba Buena. El conductor de la moto fue trasladado al hospital con politraumatismos.
Un motociclista resultó herido al atropellar a una yegua que debió ser sacrificada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El motociclista fue internado y el animal sacrificado debido a sus heridas.

Un motociclista resultó herido el jueves por la noche por haber atropellado a una yegua que se atravesó por la avenida Presidente Perón al 800, en la ciudad de Yerba Buena.


El conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia al hospital con politraumatismos, mientras que el animal quedó tendido sobre el pavimento al cuidado del personal de Fundación Argentina de Rescate animal (FARA), quienes informaron del accidenteen su página de Facebook.


La yegua fue atendida por la veterinaria Dra. Carolina Cizek, quien constató que tenía dos fracturas expuestas de las patas traseras y múltiples golpes por lo que no quedó más opción que sacrificarla.


"Nos llena de dolor está perdida, tan valiosa, agradecemos a todos los que participaron en el lugar incluyendo policía y personal de tránsito,y todos los voluntarios que estuvieron a la par del animalito conteniendolo" escribieron los miembros de FARA.








Recomienda esta nota: