03/06/2016

Tucumán

Murió un hombre que fue embestido con un autoelevador en una citrícola

El accidente ocurrió esta madrugada en Lavalle al 4000, cuando la víctima realizaba tareas de limpieza.

Esta madrugada, alrededor de las 5, oficiales de la Policía acudieron a una citrícola ubicada en Lavalle al 4.000, en San Miguel de Tucumán, ante un llamado del Sistema de Emergencia 911 porque se había producido un accidente.


Al llegar, los agentes constataron que un empleado había sido atropellado por un motoelevador que manejaba un compañero de trabajo. Raúl Villagarcía, de 41 años, se encontraba realizando tareas de limpieza cuando fue embestido por el vehículo. Un fuerte golpe en la cabeza fue lo que acabó con su vida, informaron fuentes policiales.


La empresa San Miguel, propietaria de la planta, confirmó el deceso de Villagarcía y aclaró que prestaba servicios para la firma SAIN SRL, quien fue contratada para las tareas de limpieza.


"San Miguel cumple con todas las normas de seguridad y cuenta con el registro de los cursos de capacitación y entrenamiento permanente para manejo de los autoelevadores recibido por el conductor involucrado en el accidente. Además la empresa dispone para todo su personal de los elementos de protección adecuados para prevenir este tipo de sucesos" dice el comunicado que emitió la empresa.


"La compañía lamenta profundamente lo sucedido y ha transmitido su pesar a los familiares de la víctima, a quienes seguirá prestando todo su apoyo", agrega el mensaje.




Recomienda esta nota: