05/06/2016

Tucumán

La SAT concluyó las obras cloacales en la zona del Monumento al Bicentenario

La Sociedad de Aguas del Tucumán completó este domingo el circuito cloacal de la Mate de Luna y Pablo Yedlin detalló que sólo “falta concluir con el relleno de la tierra y comprensión”.
La SAT concluyó las obras cloacales en la zona del Monumento al Bicentenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

“Falta concluir con el relleno de la tierra y comprensión para que, después, la Municipalidad asfalte”, detalló Yedlin.

La Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT) concluyó en la mañana de este domingo las obras cloacales de la avenida Mate de Luna que impedían la finalizar la construcción del Monumento del Bicentenario.

 

Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación, y el titular de la SAT, Alfredo Calvo, estuvieron supervisando los trabajos realizados en el lugar. “Los pilotines del monumento estaban comprimiendo los caños de uno de los colectores de las cloacas más importantes de la zona”, explicó Yedlin.

 

La semana pasada se realizaron cortes en los alrededores de la obra para que la SAT pudiera efectuar los arreglos correspondientes. “Falta concluir con el relleno de la tierra y comprensión para que, después, la Municipalidad asfalte”, agregó el funcionario.

 

Al consultarle por el monumento en construcción, el secretario general dijo: “es el símbolo del Bicentenario y quien más que el gobernador y nosotros queremos que esté cuanto antes”.





Recomienda esta nota: