08/06/2016

Tucumán

Dos camiones que partieron de Tucumán causaron un choque en cadena en Santiago del Estero

Los rodados circulaban por la ruta 34, a la altura de la ciudad de La Banda, cuando uno frenó de golpe y ocasionó el accidente.
Dos camiones que partieron de Tucumán causaron un choque en cadena en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los bomberos trabajaron arduamente para lograr rescatar al camionero atrapado en la cabina. Foto: El Liberal.

Dos camiones que partieron cargados desde la fábrica Papel del Tucumán, protagonizaron un choque en cadena en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. El accidente se produjo el martes alrededor de las 5, en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 16.


Un Mercedes Benz frenó de golpe y fue embestido desde atrás por un Ford Cargo. Este último, a su vez, recibió el impacto de una camioneta Chevrolet. Los dos primeros eran conducidos por choferes tucumanos, mientras que el vehículo de menor porte era manejado por un santiagueño, domiciliado en La Banda.


Debido a la violencia del impacto, la camioneta quedó debajo del Ford. El chofer tuvo que ser rescatado por un equipo de los Bomberos de la Policía, que debió utilizar equipos especiales para cortar en partes a la cabina. Fue trasladado a un hospital de la zona, en donde se recupera de las heridas.


Fuentes policiales revelaron al diario santiagueño El Liberal que, debido al humo por la quema de pastizales, la visibilidad en el sector era escasa. Personal de Seguridad Vial informó que los tres vehículos involucrados circulaban en la misma dirección, de norte a sur, en tanto que el personal de Criminalística se encuentra trabajando para determinar las causas que dieron origen al choque en cadena




Recomienda esta nota: