10/06/2016

Tucumán

Capturan a dos prófugos con frondoso prontuario

Uno de los delincuentes fue hallado en Lules y el otro en capital.

La División de Búsqueda y Captura de Prófugos, dependiente de la División de Investigación Criminal y Delitos Complejos, capturó a dos hombres que se encontraban prófugos de la Justicia en la provincia, uno en el municipio de Lules y otro en Capital.

El primer procedimiento, según explicó el subjefe de la División, Daniel Robles, se realizó ayer luego de una llamada anónima. El detenido, conocido como “Rulin”, tiene un extenso prontuario, y estaba prófugo desde enero, cuando escapó del penal de Olmos, en Buenos Aires. “Nos llamaron describiendo a un malviviente que se encontraba en la Capital tucumana; montamos un operativo en los alrededores de la calle Formosa al 1400 y nos mantuvimos a la espera hasta dar con el hombre. Una vez capturado fue trasladado rápidamente al despacho policial”, explicó Robles.

Por otro lado, durante la madrugada detuvieron en la ciudad de Lules a un hombre que se encontraba prófugo por abuso sexual. “Al realizar la investigación descubrimos que el acusado se encontraba en una finca de la ciudad. Junto con el cuerpo de Infantería y el grupo CERO concretamos un operativo para aprehenderlo”, agregó el subjefe.

Ambos detenidos fueron trasladados al penal de Villa Urquiza donde esperarán que la Justicia resuelva sobre su situación procesal.




Recomienda esta nota: