10/06/2016

Tucumán

Mario Leito dijo presente en el velatorio de los hinchas de San Martín

El presidente de Atlético se acercó al lugar a saludar a familiares y amigos de las víctimas.

La conmoción que causó en el ambiente del fútbol tucumano la muerte de los cuatro hinchas de San Martín en la ruta superó cualquier barrera de rivalidad que pueda existir en el deporte.

En las primeras horas de conocida la noticia, hinchas de todos los clubes manifestaron su tristeza por la noticia, y el Club Atlético Tucumán, máximo clásico de los "Santos", usó sus redes sociales oficiales para emitir sus condolencias.

El día después, la Comisión Directiva del club de 25 de mayo y Chile publicó un aviso fúnebre en el diario de mayor tirada de la provincia y el presidente de la institución "Decana", Mario Leito, dijo presente en el velatorio de los jóvenes.

La noticia fue publicada por el medio partidario "Mundo Ciruja" con un emotivo mensaje que finaliza diciendo "Gracias decanos por acompañarnos en nuestra hora más dificil, nunca lo vamos a olvidar!!!".

La publicación recibió cientos de comentarios de simpatizantes de ambos equipos en el mismo tono, dejando un mensaje de unión y acompañamiento que sorprende y emociona.




Recomienda esta nota: