12/06/2016

Tucumán

Homenaje

San Martín usará una camiseta a la memoria de sus hinchas fallecidos

El Santo buscará la clasificación a la final ante Libertad de Sunchales en La Ciudadela. En el primer partido luego de la tragedia que enlutó al fútbol tucumano.
San Martín usará una camiseta a la memoria de sus hinchas fallecidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín lucirá una camiseta recordando a sus hinchas fallecidos tras el último partido.

Este domingo por la tarde San Martín de Tucumán recibirá a Libertad de Sunchales en busca del pase a la final del torneo Federal A. El partido comenzará a las 16:30 en el estadio de La Ciudadela, y será dirigido por Sebastian Mastrangelo.

 

El dolor aun persiste tras la muerte de los cuatro hinchas del "Santo" que protagonizaron un terrible accidente cuando regresaban de Sunchales de alentar al equipo. El hecho ocurrió el jueves por la madrugada en la ruta 34 a la altura de Colonia Dora, Santiago del Estero.

 

La tragedia enlutó al club de la Ciudadela, que durante los últimos días recibió el afecto de otras instituciones, tal es el caso de Atlético Tucumán, que a través de su presidente Mario Leito estuvo presente en la despedida de los simpatizantes fallecidos. Se decidió que los futbolistas en honor a los hinchas que partieron, utilicen esta tarde una camiseta con la siguiente leyenda: "Por los que alientan desde el cielo". También está previsto que se realice un minuto de silencio antes del comienzo del partido.

 

En lo futbolístico San Martín cuenta con ventaja deportiva para el encuentro de esta tarde, ya que terminó mejor ubicado que su rival en la tabla general de posiciones. Es decir que perdiendo hasta por un gol, el equipo de Diego Cagna se clasificará a la final. El entrenador decidió que Ivan Agudiak sea el reemplazante del expulsado Gonzalo Rodríguez. Hay gran expectativa por parte de los hinchas, y se espera una vez más una gran concurrencia esta tarde para alentar al "Santo" en la Ciudadela.

 

La otra semifinal la disputarán Unión Aconquija-Juventud Antoniana desde las 16 hs. En el partido de ida empataron 1 a 1 en Salta. (losprimerostv.com)





Recomienda esta nota: