13/06/2016

Tucumán

Increíble: otro hincha de San Martín murió en un accidente vial luego del partido

Un simpatizante "santo" que volvía de ver el partido en La Ciudadela perdió la vida al chocar con su motocicleta, y se convierte en la quinta víctima fatal en una semana luego del trágico accidente en Santiago del Estero.
Increíble: otro hincha de San Martín murió en un accidente vial luego del partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín atraviesa sus días más tristes y trágicos.

Los hinchas de San Martín de Tucumán viven días entre la alegría y el dolor, mientras el equipo que dirige Diego Cagna llegó con firmeza a la final del torneo Federal A, del otro lado una nueva tragedia enluta a la familia "Ciruja" y a todo el fútbol tucumano.


Según informaron en la página Mundo Ciruja, Exequiel Jiménez perdió la vida en un accidente vial al chocar con su motocicleta cuando regresaba de presenciar el partido ante Libertad de Sunchales en La Ciudadela.


"Es muy triste tener que confirmar otra vez una noticia espantosa como las que venimos dando últimamente, pero otro hermano ciruja perdió hoy la vida volviendo de la cancha" escribieron en Facebook.


De manera insólita y dolorosa, esta fue la quinta muerte en apenas una semana relacionada con los partidos de San Martín. Antes cuatro jóvenes que volvían de Rosario, de presenciar el partido de ida ante Libertad, chocaron con un camión en Santiago del Estero y perdieron la vida, mientras que un quinto quedó internado eng rave estado.


En el lunes 15 de febrero también de este año, Pablo Puig, de 28 años, perdió la vida alrededor de las 16 como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el vuelco del Volkswagen Fox color negro en el que viajaba junto a Daniel Villoldo, Cristian Tello y Daniel Vázquez. Los simpatizantes "Santos" retornaban a la provincia tras asistir al 1 a 1 con Güemes, en Santiago del Estero. El automóvil en el que se traslaban chocó contra una motocicleta. Tras el fuerte impacto, el auto dio varios tumbos en un recorrido. Producto del choque también murió Jorge Leandro Fernández, oriundo de Santiago del Estero, que viajaba en el rodado menor.






Recomienda esta nota: