13/06/2016

Deportes

San Martín jugará en Andalgalá sin público visitante la definición del Federal A

Además se conoció que el partido de ida será el próximo lunes 20 de junio, mientras que la vuelta el domingo 26, en la localidad catamarqueña.
San Martín jugará en Andalgalá sin público visitante la definición del Federal A | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los partidos entre San Martín y Unión Aconquija se jugarán sin público visitante.

La directiva de San Martín realizó gestiones de cara a la final del Torneo Federal A, en busca de poder jugar con visitantes el encuentro de vuelta frente a Unión Aconquija, pero se ha dado con que sus pares catamarqueños no quieren salir de Andalgalá para poder recibir a los hinchas Santos.


Los catamarqueños no se mueven, según anunció el presidente Octavio Gutiérrez en declaraciones al programa Los Primeros, y confirmó que la revancha irá el domingo 26 de junio, a las 16.00, sin parcialidad de San Martín.

 

Cabe aclarar que el estadio del Bicentenario, de San Fernando del Valle de Catamarca, donde quiere jugar el Santo, no está en condiciones de recibir a los hinchas por las fallas estructurales en las tribunas.

 

En cuanto a la final de ida, el vicepresidente Claudio De Camilo adelantó que el duelo irá el próximo lunes, a las 17.00 en La Ciudadela, también sin visitantes.

 

Además, el juego tiene altas chances de ser televisado por América para todo el país.




Recomienda esta nota: