16/06/2016

Tucumán

Complicaciones en los vuelos tucumanos por la agresión a un empleado en Aeroparque

Las demoras por las protestas de los trabajadores se suman a las causadas por la niebla, situación que generó malestar en muchos pasajeros que esperaban viajaR desde la terminal porteña.
Complicaciones en los vuelos tucumanos por la agresión a un empleado en Aeroparque | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Por problemas en Aeroparque se complicaron los vuelos en todo el país.

Al mediodía de este jueves comenzó a normalizarse la salida y llegada de vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, luego de que los vuelos de Aerolíneas Argentinas sufrieran demoras y cancelaciones a raiz de la agresión a un empleado.

 

El incidente tuvo como protagonista a un trabajador de Aerolíneas Argentinas y tras el hecho sus compañeros abandonaron sus puestos para una asamblea.

  

Las demoras por el abandono de tareas de los empleados se suman a las que vienen de arrastre de la noche y la madrugada por la niebla, situación que generó malestar en muchos pasajeros, quienes esperan que su vuelo pueda salir desde la terminal porteña.

 

"Agredieron a las 6.30 a un compañero en el sector de los mostradores e inmediatamente todos se fueron del lugar", le relató a Télam un empleado de Aerolíneas Argentinas.

 

Las demoras, sólo de Aerolíneas Argentinas y Austral, se prolongaron por casi tres horas y estiman el restablecimiento completo hacia la tarde.

 

"Agredieron a las 6:30 a un compañero en el sector de los mostradores e inmediatamente todos se fueron del lugar", le relató a Télam un empleado de Aerolíneas Argentinas. .

 

Esta situación complicó la mañana en el aeroparque metropolitano, donde si bien primero se informó que la niebla era responsable de las demoras y cancelaciones, fuentes aeroportuarias le confirmaron que desde temprano la misma se había disipado y la que quedaba no era impedimento para la partida y llegada de aviones.

 

Aerolíneas Argentinas tiene el 80 por ciento del movimiento del Aeroparque Jorge Newbery y esta situación con los empleados generó un verdadero caos, más allá de que algunos vuelos están saliendo.


En el aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán:


Hasta el momento, el vuelo AR 1473, que debería despegar hacia Aeroparque a las 9.50 se encuentra demorado, mientras que aún no se notificó el estado del servicio AU 2446 hacia Tucumán, que tenía previsto iniciar viaje a las 9.25, con destino al aeropuerto Benjamín Matienzo. 
Otro de los vuelos por ahora demorado es el AR 1474, que debía despegar desde Buenos Aires a las 11.25 y lo hará recién a las 12.05

El vuelo AR 1473, que debería despegar hacia Aeroparque a las 9.50 se encuentra demorado, mientras que aún no se notificó el estado del servicio AU 2446 hacia Tucumán, que tenía previsto iniciar viaje a las 9.25, con destino al aeropuerto Benjamín Matienzo. 


Otro de los vuelos por ahora demorado es el AR 1474, que debía despegar desde Buenos Aires a las 11.25 y lo hará recién a las 12.05.


(lanacion.com.ar)





Recomienda esta nota: