23/06/2016

Tucumán

Detienen a un peligroso delincuente que estaba prófugo

Se trata de uno de los delincuentes que huyó de la comisaría décima en el mes de abril.

La dirección de Delitos contra la Propiedad, perteneciente a la División de Investigación Criminal y Delitos Complejos, detuvo a un hombre en la ciudad de Alderetes. Se trata de uno de los delincuentes que huyó de la comisaría décima en el mes de abril. El acusado estaba armado al momento de ser detenido.

Durante los recorridos preventivos que realiza la Policía habitualmente, una patrulla de la división recibió una notificación que advertía que el delincuente Federico Acosta circulaba en una motocicleta por el barrio Teresa de Calcuta. Cuando se lo quiso detener para identificarlo, el delincuente intentó huir velozmente pero fue capturado a las pocas cuadras.

Acosta, detenido por robo agravado y lesiones, se había fugado junto a otros tres hombres de la comisaría Décima. El escape se produjo, el 7 de abril, luego de un enfrentamiento con los efectivos de la dependencia. La causa sobre cómo se desarrollaron los hechos se encuentra a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

Otras detenciones

Durante la madrugada, la Dirección de Delitos contra la Propiedad, detuvieron a tres hombres mayores de edad que circulaban en un automóvil Ford Focus por calle Larrea altura 1500. El vehículo sin patente fue interceptado luego de haber intentado huir. Al realizar la requisa, los efectivos divisaron dentro del vehículo dos armas de fuego por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la base policial para ser identificados. La causa se encuentra a disposición de la fiscalía interviniente.




Recomienda esta nota: