25/06/2016

Culturas

Una película argentina y una norteamericana suben a escena en el espacio Incaa

"Angelita" y "Tangerine" podrán verse en la sala de calle San Martín 251 entre el domingo y el martes.

Entre este domingo y el martes, el Espacio INCAA – Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos interesantes propuestas: “Angelita, la doctora”, película argentina dirigida por Helena Tritek, con las actuaciones de Ana María Picchio, Norma Aleandro, Hugo Arana, el “chino” Darín, entre otros; y “Tangerine”, comedia dramática que fue rodada con un celular, y cuenta con la dirección de Sean Baker.

“Angelita, la doctora” tiene como protagonista a Ana María Picchio, quien interpreta a una enfermera que ya pasó los 50 y tiene un hijo veinteañero, hace guardias en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se mueve en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. Su vida rutinaria se reparte entre dos mundos: el de los ancianos y el de los adolescentes. Se verá el domingo y lunes a las 20 hs. y el martes a las 18 hs.

Por otro lado, en “Tangerine”, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, quien le informa que su novio Chester ha estado engañándola. A partir de ese momento, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad. Se verá el domingo y lunes a las 22 hs.

Entrada gral. $ 20.

Trailers:

Angelita :



Tangerine :




Recomienda esta nota: