28/06/2016

Tucumán

La UNT será anfitriona del Consejo Interuniversitario de Rectores de todo el país

Este jueves 30 de junio, los rectores y autoridades de más de 50 universidades públicas del país se reunirán en Tucumán para tratar, entre otros temas, el presupuesto universitario para 2017.

Este jueves 30 de junio, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) será anfitriona del Consejo Interuniversitario de Rectores, que reunirá a utoridades de todo el país para tratar, entre otros temas, el presupuesto universitario para 2017.

 

Con la presencia del Esteban Bulrich, Ministro de Educación de la Nación, los rectores y autoridades de más de 50 universidades públicas del país se reunirán en Tucumán en el marco del Plenario Extraordinario de Rectores nucleados en el CIN.

 

La sesión de trabajo de dará inicio a las 9.30 en el recinto de la Honorable Legislatura de Tucumán, con la visita protocolar del gobernador, Juan Luis Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.

 

El proyecto de presupuesto universitario para 2017 y la firma del memorándum sobre la CRES 2018 (Conferencia Regional de Educación Superior) con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRPU) y la Federación Universitaria Argentina (FUA), serán los temas salientes del orden del día.

 

Además se realizará un acto en el Museo Casa Histórica de la Independencia con todos los rectores presentes y se descubrirá una placa conmemorativa de la reunión. 


Tags



Recomienda esta nota: