05/07/2016

Tucumán

Bicentenario

Un Gran Concierto Federal tendrá lugar horas antes del Bicentenario

Se trata de una gran puesta dirigida por el Maestro José Luis Castiñeira de Dios, interpretado por cantantes, músicos y bailarines de todo el país y de América Latina, que tendrá lugar en la noche del viernes.
Un Gran Concierto Federal tendrá lugar horas antes del Bicentenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El viernes tendrá lugar el Gran Concierto Federal

Este viernes 8 de julio, a las 20 horas, se realizará el Gran Concierto Federal en la estación de trenes del Ferrocarril Mitre (Corrientes 1045). Se trata de una gran puesta dirigida por el Maestro José Luis Castiñeira de Dios, interpretado por cantantes, músicos y bailarines de todo el país y de América Latina, representativos de sus regiones y enviados por las provincias de origen y los países hermanos del continente. Cabe destacar que la presentación incluirá una importante representación de artistas tucumanos.

 

Su expresión será sinfónica, coral y coreográfica y tomará la estructura de un concierto sinfónico coral con solistas, separado periódicamente por pequeños números vocales e instrumentales o coreográficos que irán intercalados entre los grandes bloques sinfónicos temáticos.

 

Del Gran Concierto Federal participarán Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Miguel Ángel Estrella, Anacrusa , Franco Luciani, Juan Falú, Alejandro Santos, Vitillo Ábalos, Mono Villafañe, el dúo Orozco – Barrientos, Jorge Marziali, los Hermanos Ávalos, Lucho Hoyos, Adriana Tula, Viviana Taberna, Noralía Villafañe, Coqui Sosa, Adrián Sosa, Claudio Sosa, Tukuta Gordillo, Omar Moreno Palacios, Pato Gentilini, Dúo La Yunta, Yuca Córdoba, Hugo Rodríguez, Andrea Mamondes, entre otros destacados artistas. Además, participará el Ballet Folklórico Nacional.

 

La entrada es libre y gratuita, y las puertas se abrirán a partir de las 19 horas.

 





Recomienda esta nota: