13/07/2016

Tucumán

Llega la presentación del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural a Tucumán

El Programa propone un llamado a concurso para las Líneas Movilidad, Comercialización e Infraestructura, brindando pasajes e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de las Industrias Creativas a nivel federal.

El próximo 28 de julio se realizará en Tucumán la presentación del “Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo”, programa de la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

La reunión será a las 10, en la sala Hynnes O’ Connor (San Martín 251), estará a cargo de técnicos del Ministerio de Cultura de la Nación y será abierta a productores, artistas, gestores y emprendedores vinculados a las Industrias Creativas.

 

El objetivo brindar asesoramiento metodológico a los interesados, difundir el programa y contribuir a la efectividad de las postulaciones. Consta de un taller presencial de 2 horas aproximadamente y se realizará una exposición descriptiva de las diversas líneas y modalidades detallando características, tipo de proyectos a presentar y documentación especial de los mismos.

 

En esta edición el Programa propone un llamado a concurso para las Líneas Movilidad, Comercialización e Infraestructura, brindando pasajes e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de las Industrias Creativas a nivel federal. Podrán presentarse personas físicas y jurídicas de los siguientes sectores: Música, Audiovisual, Diseño, Artes Visuales y Escénicas, Editorial y Videojuegos.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Acción Cultural: [email protected]. Teléfono 497-7669 (int. 230) de lunes a viernes de 8 a 13.





Recomienda esta nota: