18/07/2016

Tucumán

Pasajeros escracharon a un chofer de colectivo que iba borracho y casi provoca un accidente

Se trata de un conductor de la línea 131 que une San Miguel de Tucumán con la ciudad de Tafí Viejo.
Pasajeros escracharon a un chofer de colectivo que iba borracho y casi provoca un accidente | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Un conductor ebrio puso en peligros a los pasajeros.

Los pasajeros de un interno de la línea 131, ramal Tafí Viejo por Diagonal, denunciaron y escracharon a un conductor que iba manejando ebrio el viernes pasado y que en más de una oportunidad estuvo a punto de provocar un accidente.


"Hace media hora este chofer hijo de puta de la línea 131 diagonal, manejo el colectivo ebrio" denunció a través de su cuenta de Facebook el usuario Miguelito Albornoz, quiuen agregó que el ómnibus "estába lleno y en dos oportunidades casi chocó , haciendo caer a los señores/as que estaban parados".


"Nos bajó dejando a todos los pasajeros sin destino, las mujeres grandes llorando, mamás con criaturas, hombres y señoras mayores pasando por este momento" relató Albornóz quien además compartió un video del hecho.


"Este es el servicio que nos brindan" se quejó el vecino "¿Cómo pueden dejar que maneje en ese estado? Difundan así esto no vuelva a pasar y la empresa tome las precauciones necesarias".





Tags



Recomienda esta nota: