21/07/2016

Tucumán

Las presentaciones de Dady Brieva en Tucumán y Salta terminó suspendiéndose

El productor del espectáculo, Jorge Taiana, dijo que el espectáculo fue suspendido por "razones de fuerza mayor", aunque no dio ninguna precisión más.
Las presentaciones de Dady Brieva en Tucumán y Salta terminó suspendiéndose | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Aún no sé los motivos pero recibí la llamada del productor del espectáculo y quedamos en que la función se reprogramará".

Dady Brieva iba a presentarse el próximo viernes en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, pero suspendió la función. Raúl Armisén, presidente del ente autárquico que administra el teatro, le informó que el ex Midachi había suspendido sus presentaciones en varias provincias del norte argentino.


"Aún no sé los motivos pero recibí la llamada del productor del espectáculo y quedamos en que la función se reprogramará", señaló Armisén a ese medio.


El productor del espectáculo, Jorge Taiana, dijo que el espectáculo fue suspendido por "razones de fuerza mayor", aunque no dio ninguna precisión más. Eso sí: negó que haya sido por las agresiones que se produjeron en las redes sociales.


Taiana agregó que el espectáculo será reprogramado en lo que resta del año.


En Salta, en donde también se levantó la presentación, se produjo una catarata de insultos, de denostaciones y agresiones ante la llegada de Brieva a esa provincia con "Dadyman", al Teatro del Huerto. Allí se indicó que la función se canceló por "problemas técnicos", según la producción.






Recomienda esta nota: