21/07/2016

Tucumán

Mariana Carbajal disertará en Tucumán sobre Comunicación y Género

La reconocida periodista de Página/12 encabezará una charla el próximo 28 de julio en el Círculo de la Prensa. La entrada es libre y gratuita.
Mariana Carbajal disertará en Tucumán sobre Comunicación y Género | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariana Carbajal es Licenciada en Periodismo, trabaja en el diario Página/12, donde escribe principalmente sobre las temáticas de género y violencia contra la mujer.

La reconocida periodista especialista en cuestiones de género, Mariana Carbajal, brindará una charla en Tucumán el próximo 28 de julio a las 19 horas en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240).


La disertación será sobre periodismo con perspectiva de género, "un tema imprescindible para entender las problemáticas de violencia machista y rol que juegan los medios de comunicación", según establece la descripción del evento.


Mariana Carbajal es Licenciada en Periodismo, trabaja en el diario Página/12, donde escribe principalmente sobre las temáticas de género y violencia contra la mujer. Es autora del Libro "Maltratadas, Violencia de Género en las Relaciones de Pareja". La charla es convocada por la organización Católicas por el Derecho a Decidir e invita la mesa de Libertad para Belén.




Recomienda esta nota: