31/07/2016

Tucumán

Manzur adelantó que el aeropuerto tucumano será de los más grandes del país

"Tucumán tendrá el aeropuerto de carga más grande del país, después de Ezeiza", afirmó el gobernador en relación a la exportación de productos locales.

Juan Manzur, dijo que en poco tiempo la provincia tendrá el aeropuerto de carga más grande del interior de la Argentina debido a las obras encaradas en la estación aérea Benjamín Matienzo.

 

"Esto tiene que ver con la logística y la potencialidad que tienen la provincia y la región para poder sacar sus productos al exterior", indicó el mandatario, quien resaltó que Tucumán exporta arándanos que en 24 o 36 horas están en los mercados más exigentes del mundo, según informó Télam.

 

Manzur fue el anfitrión del cierre de la Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario, al que asistieron más de 500 empresarios de todo el país que anoche rindieron homenajes a los próceres de 1816 en la Casa Histórica de Tucumán. "Tucumán tiene muchas iniciativas que se llevan adelante", destacó Manzur luego de ese encuentro, y explicó:"hay una mejora sustantiva en las economías regionales y eso lo hemos conversado con el ex presidente de España".

 

El ingreso del limón tucumano a Estados Unidos parece inminente y Manzur destacó: "esta es una decisión política del gobierno americano, que estimamos se va a anunciar en agosto y no tengo dudas que el resultado será el esperado porque hemos superado todas las barreras y análisis sanitarios". "Estamos hablando de una industria que genera trabajo para 40.000 personas y eso significa 40.000 familias viven de esa actividad", concluyó. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: