01/08/2016

Tucumán

Encuentran en Tucumán a una mujer secuestrada en Rosario de la Frontera

La joven estaba encerrada en un vivienda precaria de La Banda del Río Salí, al ser rescatada dijo que había sido golpeada. Por el hecho está detenido un hombre.
Encuentran en Tucumán a una mujer secuestrada en Rosario de la Frontera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rescataron a una joven de Rosario de la Frontera, que estaba secuestrada en La Banda del Río Salí.

Una joven de Rosario de la Frontera, que estaba perdida desde hace más de un mes, fue encontrada encerrada en una vivienda precaria de La Banda del Río Salí. Quedó detenido un hombre de 39 años.

 

Personal de la Base Operativa Rosario de la Frontera determinó que la víctima, que estaba desaparecida desde el 23 de junio pasado, podría encontrarse en este domicilio.

 

El fiscal penal interviniente solicitó que una comisión se trasladara a la zona para verificar la situación. Contaron con la colaboración de sus pares de la provincia de Tucumán, informa El Tribuno de Salta.

 

Desde el interior de una habitación precaria escucharon un pedido de auxilio. Confirmaron que se trataba de la joven rosarina, que estaba encerrada.

 

Tras ingresar el personal policial al lugar y rescatar a víctima, esta manifestó que estaba muy golpeada.

 

El Juzgado de Garantías N° 2 y el fiscal penal de Rosario de la Frontera ordenaron que se trasladara a la víctima a su ciudad natal y se practicaran las medidas de rigor. Mañana una comisión rosarina se trasladará a Tucumán para trasladar al acusado. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: