01/08/2016

Tucumán

La UNT pondrá en funcionamiento importantes obras en algunas de sus dependencias

El Vicerrector José García visitará los trabajos que se realizan en la Facultad de Agronomía y la Biblioteca Central. Mejoramientos en accesibilidad.

En la finca de El Manantial, donde se ubican algunas dependencias de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT, el Vicerrector José García, realizará este martes una visita de inspección en las obras del nuevo anfiteatro que tendrá capacidad para más de 300 estudiantes. A las 10 hs, acompañado por autoridades universitarias, García recorrerá los trabajos que se encuentran en un 70 por ciento de ejecución y que beneficiará a los alumnos de primer año, que cursan allí sus materias.

 

El subsecretario de Planeamiento, Arq. Abel Enrique Tannuré, a cargo de la Dirección de Construcciones Universitarias, estimó que la entrega de los trabajos en El Manantial se hará efectiva en menos de dos meses.

 

“Esta obra de infraestructura se realiza por licitación pública nacional, y es financiada por la Nación, a través de la Corporación Andina de Fomento”, precisó.

 

Durante esta semana también está prevista la entrega de obras de accesibilidad, como la instalación de ascensores en distintas locaciones universitarias, tales como la Facultad de Ciencias Naturales, la Ex Usina de la avenida Sarmiento y en la Escuela Sarmiento.

 

Además se realizará la entrega de obra de la Biblioteca Central, ubicada en el Rectorado, donde se repararon oficinas, depósitos y salas de lectura. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado.


Tags



Recomienda esta nota: