12/08/2016

Tucumán

En Jujuy, San Martín quiere estirar su buen momento

Ratificar el buen nivel de los clásicos contra el “Lobo” es el gran objetivo. Juega desde las 19.

Con el inicio de la B Nacional aún incierto, en La Ciudadela toman este tiempo como banco de prueba para una temporada que será exigente y en la que pretenden estar en la pelea por cosas importantes (léase la lucha por uno de los boletos hacía la máxima categoría).

Por ese motivo, esta tarde en la “Tacita de Plata”, San Martín visitará a Gimnasia de Jujuy en el duelo revancha del juego disputado el sábado 30 de julio, cuando el “Lobo” lo venció en Bolívar y Pellegrini por 2-1.

Ese fue el primer partido de cortesía para San Martín en esta pretemporada y en el que mostró su versión más pobre. Claro, luego se lució contra Atlético en la serie por la “Copa Bicentenario”, por lo que Diego Cagna pretende que el equipo ratifique ese nivel.

Para hoy, el entrenador decidió darle rodaje a un equipo que pareciera ser el que arrancará el nuevo torneo de la B Nacional. En el estadio “23 de Agosto”, se producirá el debut de Rodrigo Moreira, el central que llegó desde Independiente precedido de buenos antecedentes. Por el contrario, no será de la partida Alexis Ferrero. Al capitán le dieron un “descanso” tras el buen nivel que mostró en los amistosos. Pero por sobre todas las cosas, Cagna quiere ensayar variantes de cara al debut, en el que Ferrero no podría jugar por haber llegado al límite de amarillas (esto aún no está confirmado).

En San Martín quieren seguir dándole forma al sueño; y qué mejor prueba que jugando como visitante, en Jujuy, ante un equipo que arranca como candidato.




Recomienda esta nota: