12/08/2016

Tucumán

San Martín volvió a caer ante Gimnasia en Jujuy

A los 30 minutos, Noriega puso el 1-0 para el "Lobo" que marcaría el resultado final del juego. Cagna aprovechó el juego para probar variantes y empleó a 17 jugadores.

San Martín perdió en Jujuy ante Gimnasia, en un partido amistoso que solo tuvo un gol, marcado por Alejandro Noriega a los 30 del primer tiempo.

 

En la etapa final de la preparación para encarar la próxima temporada de la B Nacional, el equipo que conduce Diego Cagna volvió a caer ante los jujeños, que hace nueve días se habían llevado la victoria desde La Ciudadela por 2-1.

 

En los primeros minutos, los equipos se prestaron la pelota y no llevaron demasiado peligro en las áreas. Pero en la media hora de juego Agustín Sufi metió un buen centro para que Noriega anote el 1-0 con el que finalizó el primer tiempo.

 

Ya en el complemento, Cagna movió el banco y mandó a la cancha a Rodrigo Moreira y a Alejandro López, dos de los refuerzos que aún no habían debutado.

 

Con el correr de los minutos, los tucumanos empezaron a manejar la pelota y fue el ingresado Leonardo Acosta el que contó con las más claras, de cabeza: una pegó en el palo y la otra se fue apenas desviada.

 

Aunque sumó la segunda derrota de la pretemporada y ante el "Lobo", Cagna aprovechó el juego para probar variantes y empleó a 17 jugadores.

 

Los 11 titulares fueron César Taborda; Matías Catalán, Francisco Oliver, Luciano González, Rolando Serrano; César Abregú, Maximiliano" Rodríguez y Matías Garcia; Sergio Viturro y Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. Luego ingresaron Moreira, López, Acosta, Oscar Mamaní, Víctor Rodríguez y Diego Bucci.





Recomienda esta nota: