12/08/2016

Tucumán

Andrés Labaké dictará un seminario para todo público en el Museo de la UNT

“Itinerarios, poéticas y escenas de las Artes Visuales en la Argentina de finales de los 90 a 2015”, incluye un abordaje simple de la alta complejidad filosófica, estética y ética de la actual producción en Artes Visuales.

El artista visual Andrés Labaké dictará en el Museo de la UNT el Seminario sobre Arte Contemporáneo “Itinerarios, poéticas y escenas de las Artes Visuales en la Argentina de finales de los 90 a 2015”.

 

El Seminario, que se realizará durante tres días (17, 18 y 19 de agosto), estará destinado a todo el público interesado, con o sin formación previa, artistas, estudiantes, docentes, gestores y público en general y su temario incluye un abordaje simple de la alta complejidad filosófica, estética y ética de la actual producción en Artes Visuales. Se acompañará este recorrido con presentación de imágenes de obras y proyectos de artistas contemporáneos de todas las regiones del país.

 

Además, los presentes podrán apreciar de una breve reseña conceptual del cambio de paradigmas y prácticas en el campo de las artes, de la Modernidad a la Posmodernidad y de ésta a la Contemporaneidad. Las diversas poéticas, características y singularidades de las producciones, los contextos, los circuitos y las problemáticas particulares de las diferentes escenas y sistemas del Arte en la actualidad.

 

Está destinado a todo el público interesado, con o sin formación previa, artistas, estudiantes, docentes, gestores y público en general.

 

Para más detalles comunicarse al 0381-4527550 o dirigirse a la sede del Museo de la UNT, San Martín 1545.

 

A continuación el cronograma:

Miércoles 17 de agosto 19 a 21

Jueves 18-08: Primer módulo de 10 a 13 – Segundo módulo de 17 a 20

Viernes 19-08: Tercer módulo de 10 a 13 – Cuarto módulo de 17 a 20


Tags



Recomienda esta nota: