19/08/2016

Tucumán

Manzur: "Hay que ser respetuosos de lo que marca la Justicia"

Así se manifestó el gobernador sobre el fallo de la Corte Suprema que suspendió el aumento en la tarifa del gas, y se mostró de acuerdo con la realización de una audiencia.

El gobernador Juan Manzur se refirió al fallo que emitió el jueves la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que frenó el incremento de las tarifas de gas para usuarios residenciales. “Digo lo mismo que dijo el gobierno nacional: hay que ser respetuosos de lo que marca la Justicia”, dijo el mandatario provincial.


“El sistema de las audiencias está previsto en la ley. La Corte entendió que hay hacer audiencias y el Gobierno nacional así lo manifestó. En la democracia en la que vivimos hay que ser respetuosos de lo que manda uno de los poderes del Estado. El Gobierno nacional ya lo dijo así y nosotros obviamente nos adherimos a este pensamiento”, sostuvo el gobernador durante un acto en el Museo Iramain.


Tras el fallo que emitió la Corte, que establece la necesidad de realizar audiencias públicas antes de incrementar tarifas de servicios públicos, el gobierno nacional anunció que las audiencias serán el 12 de septiembre.




Recomienda esta nota: