24/08/2016

Tucumán

El intendente Alfaro recorrió las obras de revalorización del parque 9 de Julio

"El próximo mes cumple años el parque 9 de Julio, por eso lo estamos poniendo en valor”, aseveró el intendente capitalino.

El intendente Germán Alfaro recorrió este miércoles las obras de revalorización del parque 9 de Julio, que el próximo 23 de septiembre cumplirá 100 años.

 

“El próximo mes cumple años el parque 9 de Julio, por eso lo estamos poniendo en valor”, señaló Alfaro. El jefe comunal detalló que los trabajos comprenden “la reconstrucción de caminerías en la parte central y de entrada al parque, la recuperación de las fuentes y tareas para generar mayor iluminación”. El intendente anunció que “el Municipio solicitará al Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Seguridad, el reemplazo de algunas cámaras que han sido robadas en el parque, lo que significaría más seguridad para los vecinos”.

 

En el paseo, la Municipalidad también inició obras en siete baños públicos ubicados en diferentes sectores. En los próximos días, se instalarán pisos, sanitarios y un nuevo sistema de iluminación. Una vez renovados los baños, se destinará a personal que se encargará de cuidar las instalaciones y brindar atención a los vecinos que utilicen el servicio.

 

Además, las obras en el principal pulmón verde de la Capital incluirán renovación de los bancos y las pérgolas, tareas de jardinería y pintura, entre otras.

 





Recomienda esta nota: