12/09/2016

Tucumán

Domingo por la mañana

Un camionero tucumano murió durante un accidente en Santa Fe

Un testigo del fatal episodio, un auto blanco obligó a uno de los camioneros a realizar un mala maniobra.

Dos camiones chocaron de frente sobre la Ruta Nacional 34, kilómetro 231 a la altura de la localidad de Lehmann en el departamento Castellanos, Santa Fe, y como consecuencia del siniestro los dos choferes de los vehículos involucrados en el siniestro perdieron la vida.


Según confirmaron, las identidades de las víctimas son Bertello Orlando, de San Jorge, y Odone Eldo, de San Miguel de Tucumán.



Bertello circulaba con un camión marca Mercedes Benz, Transporte Yacará, en sentido sur-norte. Por su parte, Odone, manejaba un camión Ford Cargo y conducía en dirección norte-sur.

Según la información brindada por un testigo del fatal episodio, un auto blanco obligó a uno de los camioneros a realizar un mala maniobra.


Los automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron el suceso a la Policía y agentes de la Policía de Seguridad Vial cortaron el tránsito vehicular, y reorientaron por caminos laterales a los conductores que transitan por la zona. Colaboraron en la emergencia los agentes de la Unidad Regional 5° Castellanos que fueron enviados desde la cabecera departamental en la ciudad de Rafaela.




Recomienda esta nota: