13/09/2016

Tucumán

Gasnor informó cómo liquidará las boletas desde este bimestre

Tras el fallo de la Corte, se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo para los consumos registrados a partir del 1 de abril. Enterate cómo pagar.

Luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que frenó los aumentos tarifarios, las empresas distribuidoras de gas domiciliario se vieron obligadas a modificar su forma de liquidar las boletas del próximo bimestre.


En un comunicado, Gasnor informó que para los consumos de usuarios residenciales registrados a partir del 1 de abril de este año se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo.


"Para aquellos casos en que las facturas que llegaron a los hogares ya fueron abonadas, de corresponder la devolución de algún importe, la diferencia será compensada a partir de la primera factura que se emita y en las siguientes, hasta reintegrar por completo la diferencia", informó la empresa. La acreditación se hará de manera automática, sin que sea necesario hacer ningún trámite.


Para establecer la tarifa se compara igual bimestre del año 2015. En el sitio web de Gasnor se puede acceder a un simulador de consumo, que permitirá conocer un importe aproximado a pagar.



Recomienda esta nota: