15/09/2016

Tucumán

Referentes tucumanos de Cambiemos celebran la ley de acceso a la Información Pública

Desde el ámbito legislativos llegaron los mayores elogios a la norma aprobada por amplia mayoría en la Cámara de Diputados.
Referentes tucumanos de Cambiemos celebran la ley de acceso a la Información Pública | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cámara de Diputados de la Nación.

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el último miércoles con 182 votos a favor y 16 en contra la ley de acceso a la información pública, tras rechazar las modificaciones que había realizado el Senado.


Habiendo reunido el voto de los dos tercios de los presentes, la alianza oficialista Cambiemos logró acordar con buena parte de los bloques opositores -incluido el Frente para la Victoria- la aprobación del proyecto original.


Tras esto no tardaron en aparecer las voces celebrando la aprobación de la norma, especialmente desde el sector de "Cambiemos" en Tucumán.


Así, desde la senadora Silvia Elías de Pérez, hasta los legisladores de la UCR y el PRO en la provincia destacaron desde sus cuentas en redes sociales la nueva normativa, e incluso el parlamentario Luis Brodersen adelantó que presentará un proyecto para que a Legislatura provincial adhiera a esta ley nacional.


Esto dijeron en Twitter los referentes de Cambiemos:



Tags


Recomienda esta nota: