15/09/2016

Tucumán

Se renueva la cartelera de cine con el esperado estreno de "Gilda: no me arrepiento de este amor"

Son dos las películas que llegarán a las salas tucumanas: el biopic de la cantante interpretada por Natalia Oreiro, y una nueva entrega de "La Bruja de Blair".
Se renueva la cartelera de cine con el esperado estreno de Gilda: no me arrepiento de este amor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Llega a los cines tucumanos la película sobre la vida de Gilda.

Este jueves dos nuevas películas llegan a los cines tucumanos para renovar la cartelera.


La primera de ellas es "Gilda: no me arrepiento de este amor", el biopic que trata sobre la famosa cantante tropical argentina interpretada por Natalia Oreiro, de la que se espera un gran éxito de taquilla.


También sube al cartel "Blair Witch", una nueva entrega de la película de terror que dio inicio a un género a finales de la década del noventa, que luego inspiró cintas destacadas como Rec y Cloverfield, y otras menos agraciadas como la saga de Actividad Paranormal




Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.


TÍTULO ORIGINAL: Gilda


ORIGEN: Argentina.


GÉNERO: Drama.


DIRECTOR Y GUIÓN: Lorena Muñoz.


CON: Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pampín, Roly Serrano.


  

Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.


TÍTULO ORIGINAL: Blair Witch


ORIGEN: Estados Unidos.


GÉNERO: Terror, Suspenso.


DIRECTOR: Adam Wingard.


GUIÓN: Simon Barrett.


CON: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson.


Tags


Recomienda esta nota: