15/09/2016

Tucumán

Quinta Fecha

El equipo Posse Motorsport ultima detalles para la próxima carrera del rally provincial

Los esfuerzos se doblegan para los concepcionenses ya que ahora serán dos autos los que participarán en la clase A6.
El equipo Posse Motorsport ultima detalles para la próxima carrera del rally provincial | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

Posse y Molina en Tafi del Valle durante la 2da fecha del Rally Tucumano.

Una nueva fecha del Rally Provincial se disputará este fin de semana. La quinta carrera, luego de ser suspendida en varias ocasiones por diversos motivos, tiene fecha y caminos designados.


El sábado 17, cerca de las 12hs, luego del paso de las máquinas del Rally Argentino, los pilotos tucumanos se pondrán a prueba transitando dos veces por los tramos La Papelera-Potrero de las Tablas y Potrero de las Tablas-El Siambón. Un total de 66km de prueba.


Por su parte, el equipo Posse Motorsport define detalles para un fin de semana con podio nuevamente. Los esfuerzos se doblegan ya que ahora serán dos autos los que participarán en la clase A6: Un Fiat Regatta que tendrá al concepcionense Juan María Posse al volante y al monterizo Pablo Molina en las indicaciones.


El segundo auto, un Fiat Palio será conducido por Martín Ases, y tendrá de copiloto a Franco Servilli, ambos de Concepción.

Actualmente el binomio Posse-Molina se encuentra segundo en la categoría A6, a menos de dos puntos del lider Ricardo Collardo (VW Gol). Las posibilidades de alcanzar el primer lugar en la categoría son muchas.


"La idea es que los dos autos del equipo completen la carrera. Hoy estuvimos terminando de poner a punto los vehículos y mañana haremos la hoja de ruta, tal como lo designa el cronograma. Hay entusiasmo, ojalá nos subamos al podio en el Parque de Servicio" dijo el piloto en una plática en el taller de Concepción Motores.


"Estamos positivos, el auto está preparado para correr este fin de semana. Será una larga y especial jornada por compartir camino con las máquinas del Rally Argentino. Decidimos correr por el tucumano ya que son muchas las chances de poder tomar la delantera en la categoría, aunque nos quedamos con las ganas de rodar en asfalto. Los caminos de tierra están bien asentados, por lo que el paso luego de los doble tracción no será más dificultoso" acotó Pablo Molina.


Al finalizar la jornada, cuando el último auto del campeonato tucumano llegue al Parque de Servicio, que ya está instalado en la Avenida Perón y Bascary de Yerba Buena, se dará lugar a la premiación. Pero antes, el viernes 16, en Plaza Independencia, desde las 20 horas estarán presentes los competidores del Rally Tucumano y el Rally Argentino para una firma de autógrafos, sacarse fotos y largada simbólica frente a Casa de Gobierno.




Recomienda esta nota: