20/09/2016

Tucumán

Manzur tocó desde Bolivia el tema de los allanamientos en la provincia en busca de una red narco

"No me temblará el pulso para hacer todo lo que tengamos que hacer" había afirmado pocos días atrás el Gobernador.
Manzur tocó desde Bolivia el tema de los allanamientos en la provincia en busca de una red narco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur habló de los allanamientos en busca de drogas en Tucumán.

El gobernador Juan Manzur, que se encuentra en Bolivia, se refirió a los allanamientos de la Policía Federal en los que fueron aprehendidos dos sospechosos de integrar una red de narcotráfico que opera en distintas provincias del país.


Manzur se enteró de la noticia mientras se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, donde participa de reuniones con diferentes empresarios de distintos rubros para el fortalecimiento de relaciones con las autoridades de CAINCO (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia).


“Tengo entendido que ya los desvincularon y se tomaron las medidas más enérgicas como debe ser. Estamos conscientes que hay una lucha a brazo partido contra el narcotráfico”, dijo el primer mandatario respecto a que los detenidos se encontraban adscriptos en la Legislatura.


Según confirmó el legislador Ramón Santiago Cano, los involucrados fueron dados de baja por las autoridades parlamentarias.


Antes, el gobernador había confirmado la firma de un decreto para combatir delitos de narcotráfico en toda la provincia.




(tucsinfiltro.com.ar)





Recomienda esta nota: