27/09/2016

Tucumán

Llegaron a Tucumán para declarar los cinco detenidos en allanamientos contra el narcotráfico

Cuatro hombres y una mujer, que fueron detenidos en Buenos Aires, prestarán declaración indagatoria en la provincia.
Llegaron a Tucumán para declarar los cinco detenidos en allanamientos contra el narcotráfico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los detenidos están en Tucumán para declarar sobre su relación con el narcotráfico.

Llegaron a la provincia de Tucumán los cuatro hombres y la mujer que fueron detenidos en Buenos Aires durante los allanamientos para desbaratar la banda narco que importaba, procesaba y distribuía cocaína y marihuana en todo el país.

 

Los arrestados, según confirmaron fuentes judiciales, prestarán este martes declaración indagatoria, ya que son los responsables del comercio en el que se encontraron los precursores químicos y del local donde se supone hacían negocios con los vehículos que habría adquirido Ricardo García a nombres de terceros en esta provincia.

 

Por otra parte, el juez Federal Fernando Poviña ya le pidió a su par Guillermo Molinari una copia de la causa que él inició y por la que se detuvo a los hermanos Walter y Ricardo García. El magistrado quiere conocer detalles de la ruta de los 100 kilos de marihuana que se secuestraron en Chaco el 14 de septiembre.

 

Poviña, una vez analizadas esas pruebas, definirá si sólo le pide algunas actuaciones complementarias para agregar al expediente que él lleva adelante o si le pedirá la unificación de la causa, puesto que él está investigando la organización a la que pertenecerían los acusados. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: