(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
28/09/2016

Tucumán

Esta semana se puede acceder nuevamente al programa “Pescado Solidario”

El camión frigorífico volvió este lunes a la Capital por iniciativa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con productos de calidad y a bajo precio.

El programa “Pescado Solidario” volvió este lunes a la Capital de la provincia por iniciativa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con productos de calidad y a bajo precio, para contribuir a aliviar la economía hogareña de los vecinos.

 

Este lunes, el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Oscar Velasco Imbaud, visitó la plaza San Martín donde se instaló el camión frigorífico, para supervisar la primera jornada semanal del programa. Estuvo acompañado por la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila.

 

“Esta es una actividad que tiene que ver con la economía social. Se suma a los trailers que están recorriendo la capital con carne y con garrafas, para abaratar la canasta familiar y ayudar a los vecinos en este sentido”, resaltó Velasco Imbaud. El funcionario municipal agregó que “una ayuda con este tipo de operativos siempre es bienvenido, teniendo en cuenta que hay muchas necesidades y hubo un incremento en los precios en general”.

 

Por su parte, Beatriz Ávila, resaltó que “no sólo los precios van a ayudar a la economía familiar, también es importante que este programa ofrece calidad, se desarrolla con pulcritud y se conserva la cadena de frio”. La ex legisladora manifestó que “el intendente Germán Alfaro siempre pone principal hincapié en que tiene que se tienen que ofrecer productos de excelente calidad y a muy buen precio para el beneficio de los vecinos”. La esposa del intendente Alfaro señaló que “el programa, que continuará en otras plazas y barrios de la Capital, porque es una medida que tomó el intendente para paliar la crítica situación social que hoy están viviendo los tucumanos”.

 

El miércoles, el trailer se instalará en Castro Barros 2.660 (Villa Muñecas).  El 29 de septiembre estará frente a la plaza de la Fundación, en avenida Mate de Luna y Asunción. El viernes 30 del corriente, el programa ofrecerá sus ofertas frente a la plaza Independencia. Por último, el sábado 31, estará en avenida Américo Vespucio 750, en el barrio Judicial.

 

Entre otros productos, se ofrecen hamburguesas de merluza y de pollo a $60 el kilo; milanesa de merluza a $100 el kilo. Además, hay opciones de pescados de mar, como filet de merluza a $80; filet de atún a $100; filet de abadejo y  de lenguado a $160; cornalitos a $65; pulpa de salmón a $200; y filet de salmón rosado a $280. El programa también ofrecerá una amplia variedad de mariscos, como almejas, berberechos y langostinos pelados a $220 el kilo; mejillones pelados y kanikama a $120; y calamar y cazuela de mariscos a $90.



Recomienda esta nota: