11/10/2016

Tucumán

Conmoción en Aguilares por el secuestro y violación de una niña de cinco años

La pequeña fue encontrada luego en un camino de la zona de Huasa Rincón y fue llevada al hospital para determinar si fue víctima de abusos. El captor fue detenido y recibió una golpiza por parte de los vecinos.
Conmoción en Aguilares por el secuestro y violación de una niña de cinco años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital de la ciudad de Aguilares. (Imágen: InfoAguilares)

Horas de conmoción y angustia se vivieron el lunes en la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia de Tucumán, cuando una niña de 5 años desapareció de su casa del barrio Independencia.


Esto sucedió durante la tarde, al poco tiempo fue encontrada por un efectivo de la patrulla motorizada, con vida aunque con signos de haber sido abusada sexualmente.


La pequeña fue hallada sola en un camino de la zona conocida como Huasa Rincón, según información del sitio InfoAguilares. A su vez, un hombre acusado del secuestro, cuya identidad aún no trascendió, fue alcanzado por un grupo de personas en las cercanías a pocos metros de un río, y recibió una feroz golpiza.

 

El sospechoso es un hombre de 34 años de nacionalidad boliviana que se encuentra detenido. Había abandonado la bicicleta en la que se movilizaba, en la cual testigos afirman que se había llevado previamente a la nena, y huía a pie.




La pequeña fue llevada al hospital de Aguilares para recibir atención médica. Allí un importante grupo de curiosos se acercaron para conocer el estado de salud de la nena, quien fue luego trasladada al Hospital de Niños de San Miguel de Tucumán para un mayor control. Según se informó estaba compensada y personal de Criminalistica le realizó exámenes para determinar si hubo abuso sexual.



Ya caída la noche, familiares y vecinos realizaron una protesta con quema de cubiertas frente a la Comisaria local, y aseguran que extenderán su reclamo en la mañana de este miércoles a los tribunales de la ciudad de Concepción, donde realizarán una marcha para exigir justicia.






Fuente: infoaguilares.com.ar





Recomienda esta nota: