11/10/2016

Tucumán

Moyano visitó la AFA, y Atlético podría definir con Independiente su lugar en la Copa

Armando Pérez recibió al presidente del Rojo, y los dos equipos que terminaron terceros en sus zonas, en el torneo pasado, tendrían que jugar entre si.

La sexta plaza a la Copa Libertadores 2017 se podría definir con un partido desempate entre Atlético e Independiente, los dos equipos que terminaron terceros en sus zonas en el torneo pasado.

 

La posibilidad del encuentro surgió luego de la reunión que mantuvieron el titular del "Rojo", Hugo Moyano, con el presidente de presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, informaron en "Sportia", de TyC Sports.

 

Los de Avellaneda reclaman el cupo porque terminaron terceros en su zona, aunque sumaron tres puntos menos que los de 25 de Mayo y Chile.

 

"Si le arrebatan la plaza a Atlético Tucumán es culpa nuestra", sostuvo el periodista Esteban Edul durante la discusión con los panelistas del programa, en referencia a la presión de parte del periodismo "porteño" por conseguir que el nuevo cupo sea obtenido por alguno de los denominados "grandes" del fútbol argentino.

 

Por su parte, el presidente del "Decano", Mario Leito, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para reunirse con Pérez, quien ayer había sostenido que la sexta plaza debería ser para el equipo tucumano. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: