12/10/2016

Deportes

Fútbol

Mario Leito: "Moyano me pidió jugar un desempate, pero le dijimos que no"

El presidente decano descartó la posibilidad de definir la sexta plaza a la Libertadores con Independiente, y reclamó la clasificación directa.
Mario Leito: Moyano me pidió jugar un desempate, pero le dijimos que no | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mario Leito, presidente del Club Atlético Tucumán.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, se mantiene firme en la intención de lograr que se le otorgue a su club la sexta plaza para disputar la Copa Libertadores 2017, y dejó en claro que no está dispuesto a ceder ni un centímetro.

 

El dirigente decano, en diálogo con el programa Indirecto que se transmite por TyC Sports, descartó la posibilidad de disputar un partido desempate con Independiente, ya que ambos quedaron terceros en sus respectivas zonas, y pidió que los tucumanos clasifiquen directamente por haber terminado con mejor puntaje.

 

"Le dije a Armando Pérez que no jugaremos un desempate con Independiente", dijo Leíto sobre su encuentro con el presidente del Comité de Regularización de la AFA, y contó que el directivo le "confirmó que el cupo se tomará en base al torneo pasado".

 

"Armando Pérez tiene la chance de hacer lo que prometió en su campaña: levantar las banderas del fútbol del Interior" tiró Leito.

 

Respecto a la posibilidad de disputar el partido desempate con Independiete, Leito reveló que el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano "pidió jugar un desempate, pero le dijimos que no".

 

"Si Independiente estuviese en nuestra situación, ni se estaría discutiendo" consideró.

 

"Me da miedo que le saquen el lugar a Atletico Tucuman" dijo para finalizar el presidente decano.

 





Recomienda esta nota: