20/10/2016

Tucumán

Una mujer fue quemada en Monteros mientras una multitud marchaba contra la violencia machista

La joven de 25 años pelea por su vida en el Centro de Salud mientras la justicia busca intensamente a su pareja.
Una mujer fue quemada en Monteros mientras una multitud marchaba contra la violencia machista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guardia del Centro de Salud de Tucumán.

El pasado miércoles una marcha movilizó multitudes en todo el país en reclamo de los derechos de las mujeres contra la violencia de género y para terminar con los femicidios.


Este jueves, apenas un día después, una mujer pelea por su vida luego de que su pareja la haya prendido fuego en medio de una discusión.


Se trata de una joven de 25 años identificada como Viviana Vásquez que ingresó al Centro de Salud con quemaduras de segundo grado en su rostro, tórax y brazos.


Vásquez oriunda de Monteros fue quemada en medio de una discusión que mantenía con su concubino Franco Cruz que está siendo intensamente buscado.


La Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros resolvió la intervención de criminalística en el lugar del hecho, allí secuestraron una frazada con signos de quemadura, resto de cabellos, una sábana en iguales condiciones, ropa de mujer y una botella de alcohol vacía.





Recomienda esta nota: