26/10/2016

Tucumán

TURISMO

Tafí del Valle dice presente y se ofrece en Córdoba

La ciudad tucumana tiene representación en el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable en Córdoba.
Tafí del Valle dice presente y se ofrece en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El stand de Tafi del Valle en Córdoba difundiendo el turismo religioso.

La provincia de Córdoba recibe el XII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable y del IX Encuentro de Turismo Religioso, que comenzó el 26 de octubre pasado y se extenderá hasta el viernes en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial Córdoba, de la capital provincial.


La ciudad tucumana de Tafí del Valle se destaca con un stand, en el que se destaca la tradicional puesta de la Pasión de Cristo.


El aporte de representantes de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, sumado a disertantes de España, México, Ecuador, Turquía, Colombia y Costa Rica, hace que este evento se consolide como un hito significativo para la integración turística del Mercosur con los países interesados en desarrollar el Turismo Religioso como uno de sus principales atractivos.


Ambos eventos contarán con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y de Rubén Moyano, representante de Brasil.


También asistirán funcionarios nacionales, provinciales y municipales, integrantes de cámaras empresarias y de universidades. (Télam)






Recomienda esta nota: