04/11/2016

Tucumán

Vecinos impidieron que la policía detenga a los atacantes de una mujer

Un joven de 18 años fue el único detenido tras el violento episodio en la avenida de Circunvalación, a la altura de la calle Honduras.
Vecinos impidieron que la policía detenga a los atacantes de una mujer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avenida Circunvalacion, en Tucumán.

Un violento hecho tuvo lugar este viernes en la avenida de Circunvalación. Una mujer fue atacada pero los vecinos de la zona impidieron que la policía detuviera a tres de ellos.

 

Un joven de 18 años fue el único detenido tras el ataque que él y otros tres hombres le propinaron a una mujer que circulaba en una moto en la avenida de Circunvalación, a la altura de la calle Honduras.

 

Según informó la Policía, alrededor de las 10 de la mañana, agentes que se desplazaban en un patrullero por la zona detectaron a una mujer que se encontraba tendida en el suelo con una motocicleta tirada a su lado, mientras cuatro hombres la agredían, dos de los cuales la apuntaban con pistolas.

 

Tras ser alertados por la presencia policial, los atacantes huyeron hacia el interior del barrio 2 de Abril, ubicado en la zona, donde los vecinos los ayudaron para que no pudieran ser atrapados por los uniformados. Finalmente, lograron capturar a uno de ellos, de 18 años, que responde al apodo de "Pancho", quien fue trasladado a la Comisaría 11 y puesto a disposición de la Fiscalía Instrucción de la VI Nominación, a cargo de Cintia Bono, imputado por "robo agravado en grado de tentativa".

Tags



Recomienda esta nota: