05/11/2016

Tucumán

Declaraciones

Alperovich: "Como senador, no puedo querer que a nuestro Presidente le vaya mal"

El ex gobernador recorrió Concepción y aseguró que desde la actual gestión "no ponemos palos en la rueda" a Mauricio Macri.

El senador José Alperovich visitó Concepción, y en una charla con concejales peronistas, pidió lealtad al gobernador Juan Manzur, y ayudar al intendente Roberto Sánchez “para que no diga que por culpa de nosotros la ciudad está bien o mal”, expresó.

 

El ex primer mandatario fue recibido en el salón del cuerpo deliberativo por los seis concejales del Frente Para la Victoria (FpV). Hasta el lugar llegó acompañado por Franco Morelli, hijo del anterior intendente Osvaldo Morelli. Luego de agradecer la recepción, Alperovich afirmó que lo que sucede ahora en la gente “no lo he visto en los últimos 12 años”. Y aclaró enseguida que no lo decía “por criticar nomás”. “Nunca le he deseado el mal a nadie. Y así quiero que a todos nos vaya bien, que la gente no sufra. No puedo como senador querer que a nuestro presidente (Mauricio Macri) le vaya mal, porque le va a ir mal a toda la gente. Pero las cosas no están bien”, sostuvo.

 

“Me gustaría que alguna gente de la Nación me acompañe cuando salgo a caminar la provincia para ver y sentir lo que le está pasando a nuestra gente. Y ahí nos daremos con que un viejo apenas puede comer 10 días con $ 5.600 y que los que no tienen trabajo y perciben la Asignación Universal por Hijo, no puede andar. Así se volvió a pedir comida, cosa que antes ya no existía”, apuntó. Alperovich insistió en la sensación social respecto de la caída de los ingresos. “Esta situación no se muestra en los medios de comunicación y nosotros tenemos ahora la responsabilidad de transmitirla”, indicó.

 

“Hoy la gente espera de nosotros más que nunca y aunque a toda no les podemos solucionar sus problemas, la tenemos que acompañar”, insistió. “Somos gente de bien, no hacemos política deseando el mal o criticando. No ponemos palos en la rueda”, advirtió. Alperovich, en otro tramo de su discurso, puso su mirada en el 2019. “Militemos, trabajemos porque de esta manera en la provincia y el municipio nos van a reconocer para volver a ser gobierno”, concluyó. En el encuentro también habló el edil Carlos Fúnez, quien se pronunció por trabajar para que el PJ recupere la intendencia local. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: