09/11/2016

Tucumán

Video: Tres ladrones roban un celular en una farmacia y nadie se da cuenta

El robo se produjo en una farmacia céntrica y fue protagonizado por tres sujetos que actuaron a cara descubierta y sin que los empleados lo advirtieran. Las cámaras del lugar registraron todo.

Tres sujetos protagonizaron el robo de un teléfono celular en una farmacia de esta capital. De forma coordinada, los ladrones lograron sustraer el aparato sin que los empleados y los clientes se dieran cuenta. Lo que no consideraron es que en la farmacia había al menos dos cámaras de seguridad que registraron cada movimiento que realizaron para lograr su cometido.

 

El robo se produjo en una farmacia céntrica y fue protagonizado por tres sujetos que actuaron a cara descubierta. El modus operandi consistía en que uno de los hombres distraía y otro hacía de "cortina", para que no se viera el accionar del tercero, que era el encargado de sustraer el celular.

 

Según se observa enel video, el sujeto que distrae acarrea las miradas y la atención de la empleada presente y de los clientes, mientras el segundo oculta con su cuerpo la acción que ocurre al final del mostrador, donde se ve a un hombre que realiza varias maniobras para sustraer un celular. Finalmente, tras conseguir su propósito, el ladrón se retira con premura, tras lo cual es seguido por sus dos cómplices, sin que nadie se dé cuenta de lo que ocurrió.




Recomienda esta nota: