11/11/2016

Tucumán

Plaza Independencia

Cielo o infierno: Dios perdona a los violadores pero no a las lesbianas

Un grupo de chicos se plantó ante un predicador quien afirmó haber cometido una violación, pero aseguraba estar "salvado" mientras una chica estaba "condenada" por ser homosexual.
Cielo o infierno: Dios perdona a los violadores pero no a las lesbianas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un predicador discute con un grupo de chicos en la Plaza Independencia.

Un video filmado por un grupo de chicos en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán se viralizó y abre un debate sobre un tema de gran actualidad como es el de los derechos sexuales.


En las imágenes, que para este viernes a la tarde tenían casi 4 mil reproducciones y habían sido compartidas más de un centenar de veces, un grupo de chicos discute, no sin una cuota de humor, con un predicador cristiano.


El religioso les confesó que antes de descubrir a Cristo fue un violador, pero ahora esta "salvado" debido a que se arrepintió de sus pecados, mientras que asegura que la adolescente con la que habla está "condenada" por ser homosexual.


"Vos has dicho 'yo he violado' ¿y yo por amar a una mujer me voy a ir al infierno?" increpa la adolescente al hombre quien le responde que es una "soberbia". "Vos sos una homicida que te estás matando" le dice a la chica.


En su página de Facebook la joven compartió el video y escribió: "Mi orientación sexualno me hace una mala persona, yo no le arruino la vida a nadie, en cambio él, quién sabe a cuántas personas dañó. Ya basta de homofobia (...) yo no le falto el respeto a la gente mayor pero él me sacó, ahora se golpea el pecho por andar con una biblia, discriminándonos, como si fuera el gran devoto".




Tags



Recomienda esta nota: