15/11/2016

Tucumán

Indignación e impaciencia: cinco cuadras de cola para conseguir pasajes de tren a Buenos Aires

La estación del ferrocarril Bartolomé Mitre colapsó por la cantidad de personas que hicieron fila para comprar pasajes para viajar a Capital Federal.
Indignación e impaciencia: cinco cuadras de cola para conseguir pasajes de tren a Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cinco cuadras de cola para conseguir pasajes de tren a Buenos Aires.

Miles de personas hicieron la fila -algunos desde el fin de semana y otros desde la madrugada de este martes- con el objetivo de comprar pasajes a Buenos Aires para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Desde las 7 de están a la venta los pasajes, y debido a los precios accesibles (cuestan entre $370 y $600 por persona) la cola alcanzó las cinco cuadras de largo en la estacion del ferrocarril Mitre.


Según informaron, el sistema informático también está operando con lentitud, ya que los pasajes también pueden adquirirse en Santiago del Estero y Santa Fé. Por ese motivo hay malestar entre los pasajeros.

  

En tanto, las boleterías permanecerán abiertas hasta las 20. Si no se llegaran a agotar los pasajes, la venta continuará el miércoles a las 7.




Recomienda esta nota: