18/11/2016

Tucumán

En Aguilares

La cuidadora que maltrató a una anciana solo recibió una "prohibición de acercamiento"

La mujer de 25 años fue filmada con una cámara oculta mientras maltrataba a una anciana con Alzheimer en Los Ríos, al sur de la provincia.

La Justicia provincial solo emitió una medida restrictiva contra la cuidadora que fue filmada con una cámara oculta mientras maltrataba a una anciana con Alzheimer en Los Ríos, una localidad ubicada a cinco kilómetros de Aguilares. El juez Raúl Fermoselle autorizó una prohibición de acercamiento contra la sospechosa en un caso que es investigado por el fiscal Edgardo Sánchez.

 

Según consigna el portal web de La Gaceta, la mujer, de unos 25 años, fue denunciada en la comisaría de Los Sarmiento por maltratar a la anciana de 69 años. Ante la policía, los familiares de la víctima presentaron un video que respaldaba la acusación.

 

Según se pudo saber, la víctima no había dicho nada a sus parientes porque sufre de Alzheimer. Sin embargo, estos comenzaron a sospechar cuando encontraron una serie de moretones en distintos puntos del cuerpo de la mujer. Por eso instalaron una cámara de oculta y descubrieron la aberrante escena.

 

Fuentes policiales explicaron que el video habría sido grabado el pasado domingo. Luego se viralizó y escandalizó a usuarios de Facebook y WhatsApp, compartiéndose miles de veces en las redes sociales.





Recomienda esta nota: