18/11/2016

Tucumán

Un hombre forzó la entrada a una casa porque asegura que es suya

Ocurrió en yerba Buena. El detenido mantenía una disputa legal con una mujer por un inmueble y decidió instalarse en la propiedad por la fuerza.

Un hombre derribó este viernes la tapia perimetral de una casa en La Madrid al 1.700, en Yerba Buena, violentó la puerta y sacó del domicilio a una menor de 12 años ya que, según denunció, la propiedad era suya en realidad.

 

Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana. Personal policial fue informado de que se estaba produciendo un robo en el domicilio. Hasta allí se dirigieron y al llegar se toparon con numerosos hombres y mujeres exaltados.

 

En medio de la confusión, los policías hablaron con una enfermera de unos 40 años que manifestó que, mientras trabajaba, los vecinos la alertaron que un grupo de hombres ingresaron a la casa donde vive, sacaron todos los muebles y también a su hija de 12 años, quien se encontraba durmiendo.

 

Un hombre de 47 años, que se encontraba en el lugar, dijo ser el autor del incidente. Ante la Policía contó que se haría cargo de todo ya que sostuvo que la casa en cuestión es de su propiedad y que hace años que mantenía una batalla judicial sin lograr que se la restituyeran, por lo que decidió hacerlo por cuenta propia.

 

La Policía dio aviso a la Justicia, que dispuso la aprehensión del hombre hasta que preste declaración.





Recomienda esta nota: