19/11/2016

Tucumán

Manzur recibió a la delegación de diplomáticos y empresarios de países árabes

La comitiva llegó a Tucumán para participar del Primer Encuentro de Integración y Confraternidad.
Manzur recibió a la delegación de diplomáticos y empresarios de países árabes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Primer Encuentro de Integración y Confraternidad.

El gobernador Juan Manzur recibió este sábado por la mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a una delegación de diplomáticos y empresarios comerciales y culturales de los países árabes que arribó a Tucumán para participar del Primer Encuentro de Integración y Confraternidad.


"Un vínculo entre los Países Árabes y Tucumán nos fortalecerá comercialmente, atrayendo inversión y generando más trabajo. Los embajadores de los Países Árabes conocerán nuestros ingenios y fábricas, motor de la enorme potencialidad que tiene y ofrece Tucumán", expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.


La misión árabe visitará un ingenio y destilería en la Florida. también irán a la Casa Histórica para homenajear a los congresales de 1816. Luego presenciarán una función de gala en el Teatro San Martín y posteriormente asistirán a un a una cena de honor en el hotel Sheraton.


El domingo realizarán un paseo al Cerro San Javier- Circuito turístico chico que comprende El Cadillal, Raco y el Siambón.





Recomienda esta nota: